La policía de Salt Lake City informó que fue arrestado Dustin Pedersen, de 37 años, presuntamente relacionado con el tiroteo del fin de semana que dejó muerta a Nichole Olsen, de 29 años.
Detienen a sospechoso que disparó y mató a joven de 29 años afuera de un club nocturno
Los oficiales del condado de Kane informaron que Pederson les dijo que disparó un solo tiro para asustar a la gente durante la pelea.

Según los reportes, a las 2 am del domingo, la policía respondió una llamada sobre disparos cerca de 300 South West Temple.
Nicole Olsen estaba en un club nocturno con su novio. Cuando salieron del lugar, la policía explicó que su novio discutió con Pedersen, quien sacó un arma durante la pelea e hirió a Olsen.
Testigos señalan que Olsen fue subida a un automóvil antes de que llegara la policía y la llevaron a un hospital cercano, donde murió más tarde.
El sospechoso y otra persona huyeron en un BMW de color oscuro. Los investigadores de Salt Lake City estudiaron el video de vigilancia y aparentemente usaron la información obtenida del auto para identificar a Pedersen como su propietario.
Según los informes, Pederson se entregó el lunes a las autoridades del condado de Kane, quienes se comunicaron con SLCPD.
La Oficina del Sheriff del condado de Kane informó que Pederson les dijo que disparó un solo tiro para asustar a la gente durante la pelea. La policía de Salt Lake City dijo que encontraron el arma en el baúl de Pederson.
Fue ingresado en la cárcel metropolitana del condado de Salt Lake bajo sospecha de asesinato.
La familia de Olsen ha organizado una campaña Go Fund Me para ayudar con los gastos conmemorativos.




