Dos hermanos murieron en un tiroteo que se registró la semana pasada en un domicilio de Ogden, en el que la casa quedó completamente destruida por el incendio que se desató. La esposa de uno de los hombres también resultó herida. Esto fue lo que sucedió el pasado 27 de abril, informó la policía de Ogden.
Dos muertos en tiroteo e incendio de Ogden: esto fue lo que pasó
Las autoridades revelaron lo que sucedió detrás de un tiroteo en un domicilio y el incendio del inmueble, en donde dos personas murieron, una más quedó herida y la propiedad fue pérdida total.


Los hechos ocurrieron cuando Jeffrey Roberts, de 66 años, viajó de California hasta Utah, para ver a su hermano Scott. Un video publicado por las autoriades revelan que Jeffrey llegó al domicilio de su hermano, tocó la puerta y Scott abrió preguntando qué hacía ahí.
Después de hablar por unos minutos, Jeffrey saca una pistola de su chamarra y dispara contra Scott, para luego entrar a la casa y disaprar contra su cuñada. Scott murió en la escena y Jodi fue trasladada al hospital.
Los disparos pusieron en alerta a la policía, cuando llegaron encontraron a Jeffrey, quien había prendido fuego a la casa con unas bengalas.
El hombre se enfrentó a los oficiales que tuvieron que disparar matándo a Jeffrey al pie de las escaleras de la casa. Al parecer los hijos de Scott y Jodi no se encontraban en ese momento.
Durante el enfrentamiento de los agentes y Jeffrey comenzaron ver salir humo de las ventanas de la casa. Un fuerte incendio dejó el inmueble como pérdida total.
Las autoridades informaron que Roberts estaba armado con una pistola y 23 cargadores de pistola completamente cargados, además de una escopeta.










