Salt Lake City, Utah. La noche de este martes 26 de julio la división del Departamento de Policía de Salt Lake City en el aeropuerto recibió una alerta sobre el desvío del vuelo VS141 de Virgin Atlantic de Londres a Los Ángeles debido a una situación irregular y violenta.
Desvían vuelo a Salt Lake City a causa de un pasajero violento
Un vuelo internacional de Virgin Atlantic tuvo que cambiar su ruta en el aire y aterrizar en Salt Lake City después de que un pasajero peleara con la tripulación, otros pasajeros lo retuvieron.


Apenas el avión tocó tierra los oficiales arrestaron en conjunto con agentes del Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos a un hombre que estaba retenido por algunos pasajeros y parte de la tripulación.
La tarde de este miércoles 27 de julio voceros del SLCPD revelaron que se trata de William Stephen Hayes de 39 años y residente en el Reino Unido.
Hayes se alteró durante el vuelo y luego de varios intentos por parte del personal de la aerolínea para calmarlo perdió el control y según testigos agredió a otras personas, causando algunas heridas leves en otro pasajero.
Algunas versiones apuntan a que intentó entrar en la cabina del avión, pero la policía no ha confirmado esta información.
William Stephen Hayes se encuentra detenido en la cárcel metropolitana del condado de Salt Lake y cuenta con una orden de detención federal, su caso se enviará a la Fiscalía General de los Estados Unidos.






