null: nullpx
Policía

Departamento de Policía Unificado busca en Magna a menor desaparecida desde el jueves

La policía dice que Mellany mide 5 pies y 6 pulgadas de alto (1.67 mts) y pesa 160 libras (72.56 kilos) -aunque la imagen publicada de la menor parecería indicar un peso mucho menor, y creen que vestía una camiseta azul clara sin mangas cuando desapareció.
9 Jul 2021 – 07:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Mellany se encuentra desaparecida desde la noche del jueves. Crédito: Unified Police Department of Greater Salt Lake

El Departamento de Policía Unificado del Gran Salt Lake está pidiendo ayuda a la comunidad para dar con el paradero de una adolescente que se encuentra desaparecida desde la noche del pasado jueves.

Según una publicación hecha en su página Facebook del Departamento de Policía Unificado del Gran Salt Lake, se cree que la menor, a la que solo hacen referencia como 'Mellany', se encuentra en el área de Magna, aunque no indican donde desapareció.


La policía dice que Mellany mide 5 pies y 6 pulgadas de alto (1.67 mts) y pesa 160 libras (72.56 kilos) -aunque la imagen publicada de la menor parecería indicar un peso mucho menor-, y creen que vestía una camiseta azul clara sin mangas cuando desapareció.

El Departamento de Policía Unificado del Gran Salt Lake pide que cualquier persona que separ de paradero de Mellany, o la haya visto, llame a esa entidad al 801-743-7000.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés