La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Asalto agravado y descarga ilegal de un arma de fuego. Y también dentro del condado de tulcingo, en la zona de los bonneville salt flats, muy al oeste de nuestro estado.
El corredor de autos chris raskin, de 60 años de edad, perdió la vida durante un intento de romper un récord de velocidad. Los hechos ocurrieron durante la tarde de este pasado sábado, donde al poco tiempo de haber iniciado este intento de velocidad en su auto especializado, el piloto perdió el control de su vehículo, presentando heridas que lo mandaron al hospital donde fue declarado sin vida al poco tiempo de haber sido internado.
El mundo del automovilismo ha expresado sus condolencias a los familiares y amigos de este piloto, que era muy conocido en