La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Decir como continuaán las temperaturas y tambén, como estar protegidos. Muchas gracias.
Se acercan algunos cambios, especialmente relacionados a lo que es la precipitacón invernal, lo que ún se mantiene son las temperaturas bastante fías y bien que las áximas estuvieran acerándose a este marco de los bajos 30. Funía bastante fío y continuar aí en los póximos ías.
Para mañana mércoles temperaturas ún ás fías, estamos hablando deque desde muy temprano podán rondar los 23. Podía haber mezcla de lluvia y nieve,las temperaturas empiezan a recuperar pero ólo un poco.
Nos mantendremos al margen de los 32. Importante utilizar esas tapas de ropa, un abrigo grueso, importante el gorro y los guantes.
Para mantener la temperatura corporalóptima. Se acerca la posibilidad de esa mezcla invernal para mañana mércoles, seía bastante tarde.
Aí que éngalo en cuenta, esto podía dejarnos con una a cuatro pulgadas de