La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nosotros. Se acerca el mes de junio, pero las temperaturas empiezan para estoúltimos ías de mayo.
Elena tabrawe con el reporte ás completo del tiempo. Elena: un saludo.
Hoy hemos visto temperaturas descendiendo hacia el norte de nuestro estado despés del paso de un frente fío,las áxima estuvieron en 76° en salt lake city, 74° en milford, san giorgio a casa 86° d e áxima, en los póximos ías mantener el cielo soleado, condiciones secas y aumentos de temperatura. El proóstico para los póximos dos ías es que las áximas estaán por encima de los 80°.
El jueves podíamos tener 80°, 85° el viernes, es importante que ante estas temperaturas álidas usted íquido como agua y jugos para mantenerse hidratados, y tambén usen el protector solar, porque elíndice ultravioleta esá elevado, y esta reaccón ultravioleta puede causar áncer en la piel. Hoy los vientos han estado fuertes, áfagas llegando 35 sur de nuestro estado esán viendo estas áfagas de viento por encima de las 20 millas por hora, y la combinacón de esos vientos fuertes con la baja humedad que permanece hacia el sur del estado, y que estaás lleno póximos ías ha producido que el riesgo de incendio sea bien elevado hacia estado, por lo menos hasta esta noche, pero estoy segura que ese aviso por riesgo de incendios se va a extender hasta el viernes, porque continuaremos con vientos fuertes en ciudades como moa, tambén al sur de sedar city, y baja humedad en esa regón.
Temperaturas por encima de lo normal y calidad para esta época del año y nuestra regón,