La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vamos al avance del tiempo. ♪ ♪ elena: un saludo, feliz jueves, hoy hemos tenido ligera nieve desplaándose durante las mañana hacia el sur de nuestro estado y continuaá nevando esta noche y no es hasta el viernes en la mañana que mejoran las condiciones.
En saint george se mantiene el aviso por tormenta invernal que es 10:00 de la mañana, medioía y la tarde las condiciones van estar secas. Las temperaturas aumentando hasta los 39 grados.
Sin embargo, otro frente fío se va estar desplazando el fin de semana. A medida que avance ese sistema frontal veremos nieve para el norte del estado y al domingo la nieve va estar en el sur, tambén un dástico descenso en las temperaturas y fuertes vientos.