SALT LAKE CITY, Utah.- Una pelea después de consumir bebidas alcohólicas terminó de la peor manera para dos mujeres. Ashleigh Mason mordió el ojo de su hermana durante discusión y le sacó el ojo izquierdo.
Discuten alcoholizadas y le saca el ojo a su hermana de una mordida
Las mujeres bebían al interior de un auto cuando comenzó una discusión. Ashleigh Mason jaló a su hermana por el cabello y le mordió el ojo izquierdo. Los cirujanos plásticos tratarán de recuperar el ojo de la víctima.


Según los documentos de la investigación consultados por KSL, Ashleigh Mason, de 26 años, estaba intoxicada cuando ella y su hermana se pelearon adentro de un automóvil.
Mason agarró el cabello de su hermana, tiró de ella y de una mordida le arrancó parte del ojo. Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a la víctima cubierta de sangre que goteaba de su ojo izquierdo.
¿Dónde fue detenida Ashleigh Mason?
La persona que denunció el incidente, el exmarido de la víctima, dijo que la sospechosa había mordido a la mujer y después salió corriendo. La policía dijo que la atacante huyó una cuadra y se escondió en un patio.
Mason estaba "extremadamente intoxicada" y gritaba lo suficientemente fuerte como para que los vecinos la escucharan cuando la encontraron. Tenía dos botellas de vodka y una lata de agua mineral.
Las autoridades informaron que las mujeres actualmente viven juntas. La víctima le dijo a la policía que su hermana estaba intoxicada y se molestó con ella mientras platicaban dentro de un automóvil
De acuerdo con los paramédicos, un cirujano plástico tendría que trabajar en el ojo de la mujer herida para tratar de recuperarlo. La policía cree que el conducto lagrimal fue arrancado, pero no pudo saberlo debido a la sangre.
Mason fue ingresada en la cárcel del Condado de Salt Lake por asalto agravado, alteración del orden público e intoxicación.




