La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un hospital herido de bala. Pero para tener ás detalles de todo este crimen, vamos a pasar con dayana villa, ella nos explica que ocurró en esta balacera mortal.
Dayana: hola, qé tal? Hubo un tiroteo en este deó un muerto y otro herido, y son dos los que esán arrestado.
Se trata de uno de 23 otro de 19 y otro de 18 y otro tambén de 18 años. Seún la vocera de la poliía unificada, estos hombres tuvieron un altercado despés de la 12 30 de la mañana y momentos despés se realizaron >> creemos que por lo menos 2 personas dispararon, hubo dos heridos y un joven de 18 años fue llevado al hospital pero muró.
Dayana: le dice que la íctima y el sospechoso se ven en una ámara de vigilancia huyendo de la tienda y se van a un taller de donde encontraron armas de fuego. >> la restamos por cargo de asesinato en primer grado, la investigacón contiúa y estamos buscando un carro lexus blanco, es el veículo que se lleva a la íctima al hospital.
Dayana: declaó que el primo del fallecido llaó a la poliía el domingo 3 de noviembre informando que le haían robado su lexus blanco. >> hicimos investigaciones y los detectives se lo entrevistaron.
Lo que digo era mentira, no le robaron su veículo. Dayana: fue arrestado de un cargo de obstruccón de la justicia.
Los dos detenidos se encuentran en la árcel del condado de salt lake y el joven que fue herido esá fuera de peligro y en recuperacón. Las autoridades ún esán buscando el lexus blanco y la persona que le dispaó.
Si tiene una informacón