null: nullpx
Tiroteos

Un tiroteo en el sur de Natomas deja a un hombre muerto y otro herido

La policía de Sacramento está investigando un tiroteo que ocurrió en un complejo de departamentos cerca de las calles Stonecreek y West El Camino.
21 May 2019 – 10:41 PM EDT

NATOMAS — Dos hombres fueron baleados este fin de semana en lo que la policía de Sacramento considera un ataque dirigido.

Según la policía de Sacramento, el tiroteo ocurrió un poco antes de las 2:30 pm en un complejo de departamentos en la calle 2600 de la calle Stonecreek.

Cuando respondieron los oficiales, encontraron a un hombre con al menos una herida de bala.


Agentes administraron los primeros auxilios hasta que llegó el departamento de bomberos para asistir, pero el hombre sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto en la escena.

Un segundo hombre recibió al menos un disparo y fue transportado a un hospital, donde se espera que sobreviva sus heridas.

El forense de Sacramento identificará a la víctima que murió después de notificar a sus familiares. La policía rehusó a identificar a la segunda víctima.

Hasta el momento se desconoce la causa del tiroteo. El departamento de policía le pide a cualquier persona con información sobre el incidente llamar al 916-808-5471.

En fotos: Oficiales confiscaron cientos de plantas de marihuana en un cultivo ilegal en el condado Yuba

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosCalifornia

Más contenido de tu interés