El tráfico sobre la autopista I-80 en dirección oeste estuvo estancado el 18 de febrero por la tarde después de una persecución y un intento de robo de auto, de acuerdo con la Policía de Sacramento y la Patrulla de Caminos.
Intento de robo de auto termina con múltiples choques sobre la autopista I-80 entre West Sacramento y Davis
La Policía de Sacramento dijo que recibió llamadas sobre una persona armada en el norte de la ciudad. Esta persona luego huyó en un vehículo sobre la autopista I-80 hasta chocar con varios autos antes de ser detenida.


La Policía fue llamada sobre una persona armada en el área de Silver Eagle Road y Norwood Avenue que luego robó un auto y huyó sobre la autopista, en veces manejando de una 'velocidad rápida'.
El auto chocó con varios otros vehículos sobre la autopista I-80 cerca de Chiles Road, entre West Sacramento y Davis, alrededor de las 4:30 pm. El conductor presuntamente intentó robar otros vehículos antes de ser detenido por las autoridades.
Video de un helicóptero de KCRA mostró a dos vehículos, un Hyundai sedán gris con daños a la parte izquierda frontal, y un SUV rojo, sobre los carriles en dirección oeste.
Los carriles en dirección oeste estuvieron cerrados por alrededor de una hora antes de que las autoridades lograron quitar varios vehículos del camino.
La Policía dijo que la persona sospechosa del robo de auto tenía heridas leves, pero no informó si otras personas fueron heridas.










