Gran parte del norte de California y la Sierra Nevada recibió lluvia y nieve este lunes, esto después de varios días de calor en la zona.
Tormenta de nieve y aguaceros llega al norte de California, impacta las autopistas en la Sierra Nevada
Días después de que el norte del estado registrara temperaturas alrededor de 90°F, una tormenta trajo lluvia, nieve y vientos sostenidos a la zona.

Caltrans implementó cierres en algunos caminos de la Sierra Nevada, incluyendo por un tiempo los carriles en dirección este de la autopista I-80 cerca de Donner Summit debido a un choque.
El tráfico en dirección oeste sobre la autopista I-80 está detenida en la frontera con el estado de Nevada, mientras que se exigen cadenas en algunos tramos de esta vía y de la autopista 50.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), partes de la Sierra Nevada podrían recibir hasta un pie de nieve para el final del día.
En el área de Sacramento, hay vientos sostenidos y lluvias esporádicas en varias partes del Valle Central, pero no se pronostica que caiga una cantidad significativa, de acuerdo con el NWS.
Sin embargo, este lunes hay la posibilidad de tormentas eléctricas en áreas del Valle Central y la zona de lomas hacia la Sierra Nevada.
El NWS pronostica para el resto de la semana un alivio el martes antes del regreso de chubascos en el Valle Central y más nieve en la Sierra Nevada a partir del miércoles.
Caltrans advierte revisar este enlace para conocer las condiciones actuales de las carreteras.








