La policía de Grass Valley investiga un doble tiroteo que ocurrió la noche del lunes, 20 de mayo.
Tiroteo en Grass Valley deja dos muertos; un sospechoso está bajo custodia
Dos personas fueron encontradas muertas con heridas de bala en una casa sobre la calle Glenwood. La policía de Grass Valley ha detenido a una persona bajo sospecha de homicidio.

Según la policía, ellos respondieron a una casa en la cuadra 500 de la avenida Glenwood a las 9:57 pm. También respondieron oficiales de la policía de Nevada City y agentes del alguacil del condado Nevada.
Al llegar, oficiales encontraron a un hombre y mujer que sufrían de múltiples heridas de bala. Ambas víctimas fueron declaradas muertas en la escena.

Durante la investigación, agentes localizaron a Michael Pocock, de 35 años, en una casa cercana y determinaron que él era el sospechoso de dispararle a las dos víctimas.
Según el departamento, “todas las personas involucradas vivían o se estaban quedando en la misma propiedad; el sospechoso en una casa y las víctimas en el sótano de otra casa”.
Oficiales obtuvieron un arma en la escena y arrestaron a Pocock para llevarlo a la cárcel del condado Nevada bajo dos cargos de homicidio.
El forense del condado Nevada revelará los nombres de las víctimas después de notificar a sus familiares.










