null: nullpx
California

Surgen nuevos detalles sobre la cirujana que procuró secuestrar a su hijo y se dio a la fuga en un jet privado

Antes de tratar de llevarse al chico de doce años, la doctora de California golpeó salvajemente a la mujer que la corte había asignado para supervisar su visita.
26 Dic 2019 – 11:53 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El lunes compareció ante la corte la cirujana ortopédica de California que secuestró a su hijo en medio de una visita supervisada el 8 de diciembre.

Por razones que se desconocen, la corte había designado que un acompañante estuviera presente mientras ella se reunía con su hijo de doce años, cuando se encontraron en Zodo's Bowling and Beyond en Goleta, a las 9.30 de la mañana.

Durante el encuentro, la encargada notó que la madre comenzó a actuar de manera rara, y de repente, la agredió brutalmente. Colosi lanzó un objeto de metal hacia la mujer, golpeándola en la cabeza varias veces.

Cargando Video...
¿Qué consecuencias enfrenta un padre que rapta a su hijo?


La aterrada víctima le dijo al niño que corriera en busca de ayuda, y Colosi comenzó a perseguirlo. Como no lo alcanzó, corrió hacia su automóvil y huyó del área, dijeron funcionarios del alguacil del condado de Santa Bárbara.

Los detectives más tarde se enteraron de que Colosi había alquilado un avión privado que partió del aeropuerto de Lompoc, en Santa Bárbarara, poco antes de las 11 a.m. al Aeropuerto Internacional Glacier en Montana.

Las autoridades a cargo de esta investigación creen que la doctora de 55 años estaba tratando de secuestrar a su hijo pues, en los días previos a este incidente, regaló todas sus pertenencias, retiró $900,000 de su cuenta bancaria y alquiló el avión usando nombres falsos para ella, su hijo y hasta su perro.

La galena, quien atendía pacientes en Los Gatos y Grass Valley, fue detenida por la policía el 11 de diciembre en Whitefish, Montana. Ella enfrenta, entre otros, cargos por intento de asesinato e intento de secuestro de un niño. Su fianza se fijó en $1 millón de dólares.

El 19 de diciembre el Sheriff del condado de Santa Bárbara la regresó a California, en donde tuvo su primera audiencia el pasado lunes. Aún no hay fecha para su juicio.

Según la junta médica de California, Colosi es una profesional con licencia para ejercer la medicina en California. Se especializa en cirugía ortopédica y oncología.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CaliforniaCrímenesSecuestroRarezas

Más contenido de tu interés