SACRAMENTO, California. – Familiares de Shawna y Zayden Mangram los identificaron como dos de las tres víctimas que murieron como consecuencia del accidente que ocurrió en San Juan Road, el miércoles pasado.
Madre e hijo salieron por el parabrisas: identifican a víctimas del accidente mortal de San Juan Road
Shawna y Zayden Mangram fueron identificados por un familiar como la mujer que murió en el lugar del choque y uno de los dos niños que fallecieron horas después en el hospital.

Terry Mangram, abuelo del menor fallecido, llegó este viernes a Sacramento y fue quien ayudó a identificar a la mujer que murió en el sitio del accidente y a uno de los dos menores que perdió la vida horas después en un hospital.
Shawna y Zayden Mangram iban en el asiento delantero
El terrible accidente de San Juan Road cobró hasta ahora la vida de tres personas; una mujer adulta y dos niños de 3 y 5 años.
Además, otra mujer, la conductora del carro que se estrelló con un árbol, y siete menores más están graves en varios hospitales de la región.
A poco más de 48 horas del accidente, el abuelo de una de las víctimas ofreció detalles del choque.
De acuerdo con Terry Mangram, su nieto, Zayden Mangram, viajaba en el regazo de su madre, Shawna; ambos iban en el asiento del acompañante.
El abuelo aseguró que en el momento del accidente, ambos salieron disparados por el parabrisas del carro.
Shawna murió instantáneamente en el lugar del accidente y el pequeño Zayden, de solo 3 años, murió horas más tarde durante la madrugada del 1 de junio en un hospital.
Sobrevive la hermana del pequeño Zayden
Terry Mangram también dijo que la otra hija de Shawna y hermana del pequeño Zayden, identificada como Jalayla Mangram, de 6 años, se encuentra hospitalizada.
El abuelo aseguró que la pequeña se encuentra en estado muy grave y que su hijo, el padre de la pequeña y del menor fallecido, está con ella.
De acuerdo con la versión de Terry Mangram, los 11 ocupantes del vehículo accidentado eran de la misma familia.
Las víctimas del accidente de San Juan Road siguen en el hospital
Tras las primeras investigaciones se sabe que la conductora del carro sedán en el que viajaban 11 personas sobrevivió al choque y está en recuperación.
Los siete menores que también resultaron con heridas críticas permanecen hospitalizados; sin embargo, se desconoce la evolución de su salud.
La Policía de Sacramento sigue con las investigaciones en lo que parece fue un accidente provocado por el exceso de velocidad.















