null: nullpx
Sacramento

Sacramento: 8 lugares interesantes y divertidos para visitar

La capital del estado de California, en Estados Unidos, es un destino turístico que te impactará por su interesante historia relacionada con la fiebre del oro.
28 Feb 2020 – 01:11 PM EST

Sacramento es conocida como la región del vino, ya que tiene más de 200 bodegas, así como el hogar de los árboles más altos del mundo. Esta ciudad te sorprenderá con su variedad culinaria, alimentos frescos y su famosa comida de campo.

A continuación, te presentamos los lugares que no puedes dejar de conocer en tu visita a Sacramento.

Toma nota sobre los parques y museos que te ofrece la capital californiana:

1. Capitolio Estatal de California
Tu primera parada tiene que ser en la joya de la arquitectura de esta ciudad, es la sede del gobierno de California, de la Cámara del Senado, de la cámara de la asamblea. Aquí reposa la oficina del gobernador en Sacramento y guarda estatuas que hacen de este lugar un sitio ideal para visitar y conocer la historia de la región.

2. Crocker Art Museum
Es uno de los museos más interesantes de Sacramento, con un corto recorrido que puedes hacer en tan sólo una mañana, que además cuenta con una zona moderna y una parte más antigua. Ubicada en el edificio más viejo, te ofrece cuadros, esculturas, cerámicas, fotografías y mucho arte sin firmas de autores reconocidos.

3. Museo del Ferrocarril
Es un museo de dos pisos que cuenta la historia de la construcción del ferrocarril y además ofrece una exhibición de trenes antiguos y recorridos para conocer la vida de los primeros habitantes de la ciudad. Es de los lugares más visitados.

4. Museo del automóvil
Un escenario que te muestra la historia de los primeros automóviles, pero que además te ofrece recorridos por la historia de estas máquinas y sus antiguos dueños.

5. Museo de California y Museo del Estado Indio
Si eres de las personas a las que le gusta la historia definitivamente tienes que visitar estos dos museos. El primero te ofrece la historia de California y algunas exhibiciones como la montaña del oro, además de anécdotas de cómo contribuyeron los migrantes chinos al crecimiento de esta ciudad. En el segundo encontrarás ricas fotografías y dibujos de los primeros habitantes de este territorio y su cultura.

6. Shasta Community Park
Si de disfrutar al aire libre se trata, este parque te ofrece buenos escenarios de juego tanto para adultos como para niños, además de instalaciones muy limpias para disfrutar en familia.

7. Funderland Park
Uno de los parques de atracciones más visitados en Sacramento, ya que te ofrece desde paseos hasta actividades en juegos mecánicos. Si quieres visitarlo y es invierno, debe saber que no todos los días está abierto.

8. Leland Stanford Mansion State Historic Park
Para los amantes de la historia resultará interesante visitar la mansión, que fue la oficina del gobernador durante la guerra civil. Conserva los jardines de la época victoriana, los cuales podrás recorrer a pie. Recientemente, fue la segunda oficina de el actor Arnold Schwarzenegger durante su periodo como gobernador de California.

15 bellezas que seguro no conocías en California

Loading
Cargando galería


Gallery


RELACIONADOS:SacramentoMuseosCalifornia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.