SACRAMENTO, California. – Un hombre identificado como Rubén López fue sentenciado a 167 años de cárcel por un juez en el norte de California, en un caso de abuso sexual infantil cometido en contra de dos hermanas menores de edad.
Abusó durante años de dos hermanas menores de edad en California: recibe 167 años de cárcel
Los abusos de Rubén López se extendieron durante siete años en contra de dos hermanas, cuando apenas tenían 11 y 12 años.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Sacramento informó que Rubén López podría alcanzar una condena máxima de cadena perpetua por parte del juez James Argüelles.
En la causa penal se acusa a López de haber cometido abuso sexual contra las menores de edad por la fuerza, incluida la violación.
Años de abuso infantil contra dos hermanas
De acuerdo con los detalles del caso judicial, Rubén López abusó sexualmente de las dos hermanas durante al menos siete años.
Se sabe que el acusado comenzó a abusar de una de las hermanas en 2012, cuando una de las hermanas tenía tan solo 11 años.
Los abusos continuaron y López también inició una serie de abusos sexuales en contra de la segunda hermana, cuando era una niña de 12 años.
Las agresiones sexuales en contra de las dos hermanas se mantuvieron hasta 2019, según los documentos judiciales del caso.












