Elecciones 2022
Conoce las propuestas locales que estarán en la boleta en las próximas elecciones
En las siguientes elecciones no sólo tendrás la oportunidad de elegir a los próximos representantes, sino también decidir sobre temas prioritarios que afectan a todo el condado, de los cuales te presentamos los más importantes.

Medida A, para la reparación de calles y baches, entre otros.
La Ley de Alivio de Congestión, Seguridad, Mantenimiento, Transporte y Transporte del Condado de Sacramento de 2022 propone un
impuesto sobre las ventas del 0,5% durante 40 años para recaudar un estimado de $212,512,500 anuales para proyectos de transporte y tránsito.
Rich Pedroncelli/AP
Con esta medida se busca arreglar baches y reparar calles dañadas; proporcionar rutas seguras a la escuela; ampliar los servicios de tránsito asequibles para personas mayores y discapacitadas; eliminar cuellos de botella y mejorar los tiempos de respuesta ante emergencias; así como reducir la congestión del tráfico y mejorar la calidad del aire.
SacRT
Medida B, sobre el impuesto especial a la cannabis.
Esta propuesta busca
financiar servicios para personas sin hogar del condado, incluidos los que benefician a American River Parkway, a través de un impuesto especial sobre los ingresos brutos de los negocios de cannabis en las áreas no incorporadas al condado de Sacramento.
Stephen Groves/AP
Se propone que el impuesto no supere el 6 % para el comercio minorista, el 4 % para la fabricación, 3 % para distribución, 2% para pruebas y 3% para cultivo o $10 por pie cuadrado ajustable a la inflación, generando un estimado de $5,100,000 a $7,700,000 anuales, y recaudado hasta que los votantes lo deroguen.
Steven Senne/AP
Medida D, sobre la vivienda asequible para familias de bajos recursos.
Con esta propuesta se busca que las ciudades incorporadas y no incorporadas al condado de Sacramento como Elk Grove, Citrus Heights, Folsom, Galt, Rancho Córdova e Isleton sean autorizadas a desarrollar, adquirir o construir anualmente
viviendas para personas de escasos recursos.
Seth Wenig/AP
Se propone que por lo menos el 1% de las unidades de vivienda existentes en el condado puedan ser destinas a las familias con menores ingresos, personas de la tercera edad, personas discapacitadas y/o veteranos. La Medida D no aumenta ningún impuesto o tarifa para poder financiar los proyectos.
Rich Pedroncelli/APRelacionados: