null: nullpx
Asesinatos

Ofrecen recompensa de 100 mil dólares por el arresto del sospechoso de un tiroteo mortal

Una familia de Stockton está ofreciendo la recompensa después de que un familiar recibió varios disparos mientras estaba sentado en un vehículo.
1 Jun 2019 – 10:58 PM EDT

Una familia de Stockton está ofreciendo una recompensa de 100 mil dólares por cualquier información que lleva al arresto del sospechoso de balear a un familiar. José Pablo Flores Martínez murió baleado en su auto al salir de una cena y estudio bíblico en la casa de un amigo, de acuerdo a su familia.

Según la policía de Stockton, el tiroteo ocurrió alrededor de las 11 de la noche del 22 de mayo, cerca de las calles Sierra Nevada y Poplar.

Flores Martínez, de 24 años, fue encontrado con una herida de bala en el pecho. La familia espera que la recompensa generosa convence a cualquier persona con información reportarla a los oficiales.

“Esta es la recompensa más grande que he visto en mi carrera con la policía de Stockton”, dijo el vocero del departamento Joe Silva a los medios locales.

Además de la recompensa de la familia, Stockton Crime Stoppers está ofreciendo otros 10 mil dólares para información que resulta en el arresto de el o los sospechosos de balear a Flores Martínez.

Las personas pueden dar información y permanecer en el anonimato.

Estos son 6 casos de asesinos seriales que la policía no ha resuelto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosCrímenesCalifornia

Más contenido de tu interés