Elecciones 2018

No te pierdas el debate entre Jeff Denham y Josh Harder para representar al distrito 10 en California

Univision 19 y Turlock Journal se unen para transmitir en plataformas digitales el debate que se realizará este 22 de septiembre.
21 Sep 2018 – 4:52 PM EDT

Univision 19 y Turlock Journal traen para ti el debate entre el congresista republicano Jeff Denham y el candidato demócrata Josh Harder a través de distintas plataformas digitales este sábado 22 de septiembre.

Los candidatos se reunirán en el Carnegie Arts Center en Turlock para ganar el escaño que representa al distrito 10 en la Cámara de Representantes. En el encuentro se discutirán temas como inmigración, servicios de salud, educación y otros asuntos de interés para la comunidad.

Denham, quien busca su cuarto mandato, sirvió en estado activo y de reserva en la Fuerza Aérea de los EEUU durante 16 años. En el Congreso, el representante ayudó a aprobar el Acta Federal de Venta y Transferencia de Activos (FAST) y busca reducir los impuestos y regulaciones para la agroindustria.

Como representante local, el congresista ha asegurad que buscará enfocarse en representar los intereses a largo plazo de la comunidad agrícola del Valle, encontrando una solución a la lucha por el almacenamiento y transporte de agua, mejorando la infraestructura de transporte y luchando por los derechos, protecciones y beneficios de los veteranos.

Su contrincante, Josh Harder, asegura que buscará traer más puestos de trabajo bien remunerados y más inversión al Valle para ayudar a las granjas y negocios locales a prosperar invirtiendo en educación e infraestructura y ayudando a crear más trabajos bien remunerados.

Originario de Turlock, Harder asistió a la Universidad de Stanford y se especializó en Ciencias Políticas y Economía. Después de varios años en Boston Consulting Group, voluntariamente tomó una licencia para organizar pequeños agricultores en Kenia y Uganda mientras trabajaba con la Fundación Gates y otras organizaciones sin fines de lucro.

Después de trabajar en África, Josh estudió en el programa de MBA / MPP Joint Degree en Harvard Business and Kennedy Schools. Luego, trabajó en Bessemer Venture Partners, donde trabajó con pequeñas empresas para ayudarlas a crecer y crear empleos.

RELACIONADOS:Elecciones 2018CaliforniaLocal

Más contenido de tu interés