SACRAMENTO, California. – Dos niñas Scout fueron atropelladas por el conductor de un Tesla cuando vendían galletas frente a la entrada de una tienda Walmart, en Granite Bay, en el norte de California.
Un Tesla atropella a dos niñas Scout que vendían galletas frente a un Walmart en el norte de California
Las dos niñas Scout resultaron con lesiones y fueron llevadas a un hospital; mientras que el conductor del Tesla fue arrestado por presuntamente conducir bajo la influencia del alcohol.

Oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP) de la división de Auburn confirmaron que otra mujer adulta de 78 años también resultó con lesiones debido al atropellamiento.
De acuerdo con las autoridades, el conductor del Tesla simplemente dirigió el auto en contra del pequeño stand en el que las dos niñas Scout de 9 y 10 años trabajaban.
El incidente ocurrió este sábado alrededor de las 3:50 de la tarde, en frente a una tienda Walmart ubicada en la intersección de Sierra College y Douglas Boulevard, detalló CHP.
Las dos niñas Scout sufrieron lesiones leves y fueron llevadas a un hospital para su atención médica, en tanto que la mujer de 78 años fue reportada con lesiones graves y también fue llevada a un hospital de emergencia.
Arrestan al conductor del Tesla
Tras el incidente, oficiales de CHP arrestaron al conductor del Tesla, que fue identificado como Gary Benson, de 69 años.
De acuerdo con las autoridades, el conductor fue puesto en custodia en la cárcel del condado de Placer por sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol (DUI).









