SAN ANTONIO; Texas.- Una niña de 10 años resultó herida a balazos luego de un incidente de ira al volante cuando se dirigía a la escuela, en el norte de San Antonio.
Niña de 10 años es herida a balazos en un incidente de ira al volante en San Antonio
Según un reporte de la Policía de San Antonio, Arceo salió en reversa de un estacionamiento y se atravesó al paso de una familia, en la que viajaba un matrimonio y su hija de 10 años.
El agresor fue identificado como Bryan Arceo, de 41 años, quien presuntamente disparó contra un vehículo la mañana del viernes 30 de enero.

Según un reporte de la Policía de San Antonio, Arceo salió en reversa de un estacionamiento y se atravesó al paso de una familia, en la que viajaba un matrimonio y su hija de 10 años.
La madre de familia, quien conducía el vehículo accionó su bocina contra Arceo, quien también viajaba acompañado de su hija de 11 años y su ex esposa.
En respuesta, Arceo disparó su arma contra el vehículo de la familia, por lo que una de las balas alcanzó el asiento trasero en el que viajaba la niña de 10 años, extraoficialmente identificada como Alisa.
Arceo huyó del lugar, pero fue buscado por agentes de una patrulla encubierta, oficiales del equipo SWAT y policías de San Antonio.
El presunto responsable fue arrestado y enfrenta tres cargos por agresión agravada y un cargo por poner en peligro a un menor.
La víctima fue trasladada a un hospital en donde fue sometida a una cirugía ya que tenía heridas que ponían e riesgo su vida, sin embargo, médicos informaron que estaba en estado estable y que sobreviviría a sus lesiones.
A Arceo se le impuso una fianza de 375 mil dólares y se espera que se presente ante Corte el próximo mes de abril.
La familia de la niña lanzó una campaña para recaudar fondos para sus gastos médicos.
“Hay un largo camino adelante de nosotros con la recuperación, pero cualquier donación nos ayuda”, dice un comunicado de la familia en una cuenta de Go Fund Me.
La familia además anunció que el próximo viernes 6 de febrero se realizará una venta de platos para ayudar a la pequeña en el 2533 de Bandera Road, en San Antonio.











