Un encuentro íntimo acabó con la vida de tres personas. Mauricio Johnson, un adolescente de 19 años, admitió haber matado luego de sacar un arma y disparar contra una niña de 16 y sus padres, luego de que los sorprendieran teniendo intimidad en una habitación en una casa de California.
Lo sorprenden en encuentro íntimo y ahora es acusado de triple asesinato
El joven Mauricio Johnson admitió haber matado a una niña de 16 y a sus padres, luego de que sus tutores los sorprendieran teniendo intimidad en una habitación. Las autoridades investigan el caso que han descrito como "un triple homicidio".

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de febrero en su casa de Bear River Band de la Reserva Rohnerville Ranchería, en Loleta, California.
Johnson se declaró culpable de triple asesinato y los fiscales acordaron 150 años de cadena perpetua, aunque tendría su primera audiencia de libertad condicional en 25 años, de acuerdo con el fiscal de distrito del condado de Humboldt.
Según los hechos, Mauricio habría entrado a la vivienda con el permiso de "varios menores" que vivían allí. Cuando la mayoría de ellos se fue a dormir, él entró para encontrarse con la menor, a quien medios locales han identificado como Shelly Autumn May Moon.
Mauricio Johnson
disparó a la niña
El altercado cobró intensidad cuando el padrastro de la menor, identificado como Nikki Metcalf, de 40 años, entró a su habitación y encontró a Johnson y a la niña, dijo el fiscal en un comunicado.
Metcalf golpeó a Johnson, quien salió corriendo de la habitación con el pantalón abajo, según una orden de arresto. Una vez que llegó a la sala de estar, Mauricio sacó un arma de su mochila y le disparó al padrastro.
Tras oír los disparos, la madre identificada como Margarett Moon, de 40 años, entró a la misma habitación y también recibió un disparo. Al final, Mauricio disparó a la niña porque "no quería tener testigos", aseguraron algunas versiones.
De acuerdo con las autoridades de California, "los delincuentes juveniles pueden recibir una audiencia de libertad condicional en su 25º año de encarcelamiento, a menos que estén cumpliendo una cadena perpetua sin libertad condicional".
La sentencia está programada para el 21 de enero de 2022.















