null: nullpx
Maribel Lopez

Maribel Lopez

Maribel nació en la ciudad de Nueva York, de padre puertorriqueño y madre panameña.
Desde muy pequeña se fue a vivir junto a sus padres y hermanos a la ciudad de Mayaguez en Puerto Rico.
Maribel terminó sus estudios en ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce Puerto Rico.

Su primera oportunidad en los medios la tuvo en WORA televisión.
Trabajo para el periódico Vision en su natal Mayaguez y posteriormente para el periódico El Hispano en Sacramento.

En 1999 Maribel inicia su ciclo con Univision 19 en Sacramento como reportera en los noticieros de las 6 y las 11 de la noche y eventualmente el noticiero del fin de semana.
no es hasta el 2002 cuando se integra al equipo de Primera Hora como reportera y eventualmente como conductora.

Hasta el 2019 Maribel ha sido reconocida con 18 premios EMMY del norte de California en categorías que incluyen mejor reportera, mejor cobertura continua, mejor guión, mejor segmento de salud, segmento histórico y cultural, asi como noticias de última hora.

En Noviembre del 2018 Maribel junto al equipo de noticias 19 cubrió la tragedia generada por el incendio Camp en el pueblo de Paradise, cobertura que los llevó a obtener un EMMY como mejor noticiero de las seis de la tarde.

Maribel aprovecha toda oportunidad posible para viajar y compartir con sus tres hijos Paul, JoseJuan y Alina Alexandra, aunque su pasión confiesa los querendones de la familia son sus 4 nietos Greysen Paul, Liliana Alexis, Jaxon Cash, y Finley Rose.

La pueden seguir en las redes sociales en facebook: maribel lopez univision, instagram: maribellopeztv y en su cuenta de twitter: @maribel_lopez19