null: nullpx
Cementerios y panteones

Cuatro lugares más embrujados que puedes visitar cerca de Sacramento

Pueblos enteros, hoteles, cementerios y carreteras, el norte de California ofrece una cantidad inigualable de sitios en los que las leyendas aseguran, se mezcla lo sobrenatural con lo cotidiano, ¿te atreves a conocerlos?
Publicado 4 Sep 2022 – 12:39 AM EDT | Actualizado 4 Sep 2022 – 12:40 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt

SACRAMENTO, California.- La zona norte del estado está plagada de historias sobrenaturales y leyendas de lo paranormal que invitan a conocer los lugares más embrujados de la región en búsqueda de emociones fuertes.

Hoteles con fama nacional por su intensa actividad paranormal, cementerios apacibles y de belleza pétrea que se convierten en horrorosos parajes por las noches y carreteras que abren la posibilidad a lo inesperado son algunos de los espeluznantes atractivos que el norte de California ofrece.

Sacramento es un excelente punto para hacer base si quieres recorrer la zona norte del estado dorado y comprobar si sus leyendas más tenebrosas son realidad o fantasía.

1. El cementerio más embrujado en el norte de California

Los cementerios son lugares apacibles y respetados; sin embargo, también son lugares que generan una extraña atracción alimentada por la duda sobre qué es lo que ocurre en estos sitios cuando nadie los visita.

El Cementerio Cherokee, ubicado en Oroville, ubicado a unas 81 millas al norte de Sacramento, es considerado uno de los lugares más embrujados de su tipo en la región norte del estado.

Entre sus lápidas se cuentan leyendas sobre el fantasma de un asesino sin escrúpulos que mató sin piedad a una niña y que fue quemado en la hoguera por sus actos, o el espíritu de un niño que vaga llorando a su padre entre las lápidas del siglo XIX.

Si quieres conocer este lugar puedes viajar por las carreteras 99 y 79 en dirección a Oroville.

Dirección: Cementerio Cherokee, 3927 Cherokee Rd, Oroville, CA 95965, Estados Unidos

2. La ruta embrujada de las montañas

Si ya te animaste a conducir por las carreteras norte de California y ahora estás buscando experiencias sobrenaturales, la autopista 299 es el camino que estás buscando.

Esta carretera atraviesa el norte de California, desde la costa del Pacífico en la ciudad de Alliance, hasta casi el extremo oeste del estado hasta la pequeña comunidad de Adin, en el condado de Modoc, cerca de la frontera con Nevada.

Se trata de una estrecha carretera de dos sentidos que cruza las montañas de este a oeste, atravesando pueblos antiguos en donde hay decenas de leyendas sobre fantasmas y fenómenos sobrenaturales.

Sin embargo, la carretera en sí misma es un camino aterrador lleno de leyendas que pondrán a prueba a los conductores que se atrevan a circular por sus estrechos carriles durante las noches.

El tramo más famoso por su actividad paranormal son cinco millas que van de Old Shasta City a Whiskeytown Lake, según los conductores que se han atrevido a pasar por estas vías.

Si quieres probar tu suerte puedes hacer base en Redding, la ciudad grande más cercana al tramo mencionado.

Para llegar desde Sacramento puede viajar por la Interestatal 5 en dirección al norte, el camino es de unas 162 millas.

3. El espeluznante pueblo que nació de la fiebre del oro

En enero de 1848, James Marshall, descubrió vetas de oro mientras trabajaba en el río Americano, ese evento marcó el inicio de la llamada fiebre del oro y la fundación de la ciudad que hoy conocemos como Placerville.

El oro atrajo a cientos de personas de lugares recónditos de California, pero también a muchos criminales que a punta de cuchillo robaban el oro a quienes lo ganaban con su trabajo.

El crimen llegó a tal grado que un año después, en 1849, cansados de los robos, la población atrapó a tres ladrones y, tras un juicio comunitario, decidieron colgarlos cerca del centro de la ciudad. Este hecho le ganó a Placerville su primer nombre: Hangtown.

Aunque ahora Placerville es mucho más, su historia le legó un terrorífico presente en el que los lugareños aseguran que los espíritus de los criminales que fueron ahorcados ahora rondan por los edificios del centro de la ciudad.

Si quieres conocer estos espeluznantes lugares en uno de los primeros pueblos del lejano oeste puedes llegar por la autopista 50 en dirección al oeste.

4. El hotel más embrujado en el norte de California

En dirección al noreste del estado, rumbo al área de Tahoe, se encuentra la ciudad de Nevada City, un lugar apacible que también alberga uno de los hoteles que está calificado como uno de los más embrujados del oeste de los Estados Unidos.

El National Exchange Hotel prácticamente garantiza que si te albergas en este lugar podrás experimentar la presencia paranormal de espíritus que rondan sus pasillos, salones y habitaciones.

Si quieres visitar este hotel que está en funcionamiento desde 1856, puedes viajar por la autopista 80 y 49 en dirección al noroeste desde Sacramento durante unas 60 millas.

Dirección: The National Exchange Hotel, 211 Broad St, Nevada City, CA 95959

Reacciona
Comparte