Sacramento, CA. – Un día de paseo por la ciudad no estaría completo sin una visita al Zoológico, un lugar que te conecta con la con la vida silvestre a través del cuidado, educación y conservación de animales.
Conecta con la vida silvestre y la naturaleza a través Zoológico de Sacramento
Este punto de referencia no sólo permite apreciar la fauna de nuestro planeta, también tiene programas de cuidado, educación y conservación de animales.


El santuario de la ciudad cuenta con cerca de 500 animales nativos, raros y en peligro de extinción de más de 120 especies únicas de todo el planeta, que son atendidos diariamente con dedicación por especialistas.
El zoológico cuenta con siete áreas de exhibición de animales.
- Grandes maravillas de África: Donde encontrarás manada de jirafas, el mamífero terrestre más alto del mundo.
- Pequeñas maravillas de África: Aquí puede descubrir desde osos hormigueros, algunos primates y suricatos.
- Casa reptil: Podrás disfrutar de más de 200 reptiles, anfibios y otras especies resbaladizas y escamosas.
- Grandes felinos: Maravíllate con la manada de leones africanos, leopardos de las nieves y jaguares.
- Lémures: Cuenta con tres especies de lémures, pero los de Madagascar son las favoritas de los visitantes del zoológico.
- Aviario: El zoológico de Sacramento es el hogar de más de 20 especies de aves, lo largo de 14 acres de espacio.
- Y más: También encuentras orangutanes, chimpancés de Sumatra, okapi, entre otros que te harán disfrutar tu estadía.

Actividades que te enseñan a apreciar a todos los seres vivos
Los visitantes no sólo pueden apreciar a los animales, también pueden tener encuentros cercanos con las especies, recibir charlas de los cuidadores, descubrir los espectáculos de la vida silvestre y mucho más.
El zoológico abre sus puertas diariamente de 9 am a 4 pm, el costo de la entrada varía según el día, pero oscilan entre los $17.25 hasta los $23, por lo que la recomendación es planear la visita con anticipación.
El zoológico de Sacramento está justo al sur del centro de la ciudad, en la esquina de Sutterville Road y Land Park Drive, justo al lado de la autopista Interestatal 5, dentro de William Land Park.
No se permite el acceso con globos, mascotas, juegos de pelota, bicicletas, frisbees, cometas, mini vehículos motorizados, radios ruidosas, patines, patinetas, triciclos, patines, alcohol y envases de vidrio.
