SACRAMENTO, California.- Jordan Colvin, uno de los conductores del accidente mortal en Río Vista, en el que él y otras tres personas murieron, ya había sido arrestado meses antes por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas y por un caso de atropello y fuga.
Uno de los conductores del accidente mortal en Río Vista fue arrestado en abril por DUI y atropello y fuga
Jordan Colvin, de 20 años, conducía el vehículo Honda Accord que se estrelló contra una camioneta Suburban, en la que murió una mexicana de 70 años, en la carretera estatal 12.

La Policía de Folsom confirmó que Colvin fue arrestado por cargos de DUI y atropello y fuga mientras conducía intoxicado en abril pasado, de acuerdo con ABC10.
De acuerdo con la información de la policía, el joven de 20 años estuvo involucrado en un accidente el 3 de abril pasado que ocurrió alrededor de la 1:30 am.
Sin embargo, Colvin no fue procesado por estos cargos en el Tribunal del Condado de Sacramento, pues su audiencia, que estaba programada para el 6 de julio pasado, se había pospuesto para el 5 de octubre próximo.
Colvin fue uno de los conductores involucrados en el accidente mortal en el que él y otras tres mujeres, dos de 19 años, originarias de Vacaville, y una mexicana de 70 años, que viajaba en otro automóvil, perdieron la vida.
Según el Departamento de Policía de Río Vista, el joven conducía un Honda Acoord, modelo 2003, el cual dio un giro intempestivo e invadió el carril de contrasentido, lo que aparentemente habría provocado que se estrellara contra una camioneta Suburban, de color blanco.
Aunque la policía no ha confirmado las causas del accidente, en los primeros reportes indicaron que el consumo de alcohol puede ser uno de los factores que provocaron el accidente, pues se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas abiertas dentro del auto.
Cuádruple accidente mortal
En el choque en el que Colvin murió, también perdieron la vida dos jóvenes que viajaban en el mismo automóvil que él, así como una mujer que iba a bordo de la camioneta SUV con la que se estrelló.
El accidente ocurrió hacia las 8:15 pm del jueves de la semana pasada, cerca de la intersección de Summerset Road y Church Road, sobre la carretera estatal 12.
Junto con Colvin murieron, Lacy Conway, una joven de 19 años que viajaba en el asiento trasero del auto y que, junto con él, salieron expulsados del vehículo.
Así como Erica Anderson, que viajaba en el asiento del acompañante, de acuerdo con la información de la policía.
En el otro vehículo iba una familia de siete personas de nacionalidad mexicana que estaban de vacaciones en el norte de California.
En este auto perdió la vida Laura Poiret, una mujer de 70 años que fue declarada muerta en el lugar del percance.














