SACRAMENTO, California. - Jesús Zeferino Ávila, de 28 años, murió este viernes en un accidente cuando chocó el BMW que conducía con un Tesla, en calles de la ciudad de Patterson, en el condado de Stanislaus, al norte del estado.
Hispano muere al hacer volar su BMW y estrellarse de frente con un Tesla en California
El conductor muerto fue identificado como Jesús Zeferino Ávila, de 28 años, quien falleció en el accidente esta madrugada de viernes.

El choque mortal ocurrió hacia las 4:41 de la mañana de este viernes en la intersección de American Eagle y Sperry Avenue, de acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Stanislaus.
En ese lugar, socorristas y agentes del Sheriff atendieron una llamada de emergencia por el choque de dos vehículos.
Al llegar al lugar del accidente, los equipos especializados encontraron al BMW, modelo 2022, y el Tesla, modelo 2023, con daños severos y a uno de los conductores sin vida, que posteriormente fue identificado como Jesús Zeferino Ávila.

El carro de Jesús Zeferino Ávila salió por los aires
De acuerdo con las primeras investigaciones, los agentes del Sheriff saben que el vehículo de Jesús Zeferino Ávila circulaba sobre Sperry Avenue, en dirección al oeste.
Mientras que el vehículo Tesla avanzaba por Sperry Avenue, pero en dirección al este.
De acuerdo con las autoridades, en este punto se lleva a cabo una obra, por lo que la calle está delimitada con la señalización correspondiente en ambos sentidos.
No obstante, la investigación reveló que Jesús Zeferino Ávila habría perdido el control del BMW, lo que habría ocasionado que chocara con un bache de la carretera.
Esto provocó que el BMW volara por unos segundos antes de impactarse con una mediana con jardines y, finalmente, estrellarse contra el Tesla.
El Sheriff del Condado de Stanislaus detalló que Jesús Zeferino Ávila era originario de Newman, mientras que el conductor del Tesla, una persona de 36 años, es residente de Patterson.
Las autoridades llevan a cabo una investigación para determinar las causas del accidente y si el alcohol o las drogas estuvieron involucradas.
El Departamento del Sheriff de Stanislaus pidió a la comunidad l lamar al teléfono 209-865-5071 en caso de que tengan información relacionada con este accidente mortal.














