Informes de vehículo sospechoso en el centro de Sacramento genera temor entre mujeres

El Departamento de la Policía de Sacramento dijo que están investigando una denuncia sobre un vehículo sospechoso relacionado con una publicación en las redes sociales y que necesitan ayuda del público para identificarlo.

Video Calles de Sacramento se vuelven más peligrosas para las mujeres

“Vimos una señora gritando por su vida y había un Van,” explicó Daniela Carasco, quién se encontraba con su prima tras salir de un club de Sacramento.

Esto ocurrió en la calle 11 con la calle H, en el centro de Sacramento.

PUBLICIDAD

“Estaba gritando, su esposo viene corriendo y la agarra, y estan peleando los dos con el del van y gritando y todo,” agregó.

Daniela y su prima Monice, aseguran que lograron tomar una foto de la van blanca involucrada. Ahora, están advirtiendo a otras mujeres que estén en alerta máxima.

El Departamento de Policía de Sacramento explicó que están investigando y qué están pidiendo la ayuda del público. Incluso, oficiales del mismo departamento, confirmaron que la Van que se puede apreciar en las redes sociales, es la que están buscando.

“Lo puse en mi instagram, esperando que lo pudieran ver y agarre tantas mujeres que pasaron la misma situacion en downtown,” explicó sorprendida.

Una de las personas que respondió su publicación fue Miranda Alvarez, quién sufrió un ataque similar hace unos meses. Según explico, ella estaba caminando de noche cuando el conductor de una Van la agarro de manera sexual.

Tras gritar, el hombre no tuvo más remedio que huir.

Tras investigar el website de la compañía que estaba plasmada en la parte de atrás de la van, se pueden apreciar algunas publicaciones alarmantes.

A simple vista la página parece normal, pero al hacer clic en una de las publicaciones, se pueden leer textos bastante alarmantes. Uno de ellos dice:

“Tampoco hay nadie que ame o persiga o desee obtener el dolor por sí mismo, porque es dolor, sino porque ocasionalmente ocurren circunstancias en las que el trabajo y el dolor pueden procurarle un gran placer.”

Relacionados: