SACRAMENTO, California. – Las cinco víctimas del accidente mortal que ocurrió en la autopista 160, al sur del condado de Sacramento, fueron identificadas por las autoridades forenses y por sus familiares.
Identifican a los cinco jóvenes que murieron en un accidente mortal en la autopista 160
El mortal accidente en la autopista 160 cobró la vida de cinco jóvenes de entre 16 y 29 años, cuyos nombres fueron identificados por las autoridades forenses y por sus familiares; según las investigaciones, el hecho ocurrió por un posible caso de DUI.

El terrible accidente de tránsito ocurrió el jueves de la semana pasada a la altura del cruce de Freeport y es investigado por las autoridades como un posible caso de conducción bajo la influencia del alcohol (DUI).
De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP), cinco jóvenes de entre 16 y 29 años murieron cuando la camioneta en la que viajaban chocó contra un árbol.
El único sobreviviente fue el conductor de la camioneta tipo SUV, el cual posteriormente fue arrestado.
Identifican a las cinco víctimas del choque
A menos de una semana del mortal accidente de tránsito, las autoridades del forense del Condado de Sacramento y familiares identificaron a los cinco jóvenes que perdieron la vida.
Cuatro de las víctimas fueron identificadas por el forense del Condado de Sacramento, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento.
Las víctimas fueron identificadas como:
- Monte Nunn, de 29 años
- Izabelle Larae Salaz-Stephens, de 19 años
- Fe Nicoel Samuel, de 18 años
- Curvontay Swygert, de 16 años
Por su parte, la quinta víctima fue identificada por sus familias como:
- Aahliya Mariah García, de 17 años
Durante el fin de semana pasado, los familiares de las víctimas organizaron vigilias para recordar a sus seres queridos que murieron en el accidente.
Investigan un caso de DUI
El único sobreviviente del accidente fue identificado por las autoridades como Cameron García, de 28 años.
De acuerdo con CHP, tras el accidente, García intentó escapar del lugar y para esto habría robado un vehículo tipo sedán.
El sospechoso provocó una persecución que terminó en Elk Grove, al sur de la ciudad de Sacramento, de acuerdo con las autoridades.
García enfrenta cargos por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI), robar a un conductor y abandonar la escena de un accidente.














