Gonzalo Torres fue reconocido como el trabajador agrícola del año del condado de Stanislaus por sus esfuerzos durante la pandemia para asegurar que la producción de alimentos continuara en el Valle Central de California.
Nombran a Gonzalo Torres como trabajador agrícola del año del condado de Stanislaus
Un agricultor con 43 años en el oficio fue reconocido por su labor en poner comida en los platos durante la pandemia.

En marzo, recibió el reconocimiento durante una ceremonia organizada por la Oficina Agrícola del Condado de Stanislaus y sus socios.
El reconocimiento a un agricultor cada año comenzó durante la pandemia para honrar a la mano de obra agrícola, en su mayoría de origen latino.
Torres, de 64 años, quien ha trabajado durante 43 años con Braden Farms cultivando almendras, fue reconocida en una reunión de Modesto Rotary y AgSafe.
El trabajo de Torres ha incluido la instalación de sistemas de riego, el mantenimiento de miles de acres de huertos y otras tareas.
Fue nominado por su hija Vanessa Torres, quien dijo que él “es un fuerte ejemplo del sueño americano…vino (a este país) sin saber hablar el idioma y con pocas pertenencias, y con mucho trabajo ha creado su legado con nuestra familia. La agricultura es un trabajo muy duro, pero la recompensa es una vida hermosa y humilde”.
En la ceremonia, los organizadores también nombraron a otros cuatro nominados:
José Martínez, quien ha trabajado 20 años con Five Rings Harvesting como supervisor
Raudel Mata, quien ha trabajado con Gold Leaf Farms durante tres años, pero dice que le gustaría ser agricultor toda su vida.
Federico Ochoa, quien ha trabajado durante 40 años para Wenger Ranch
Fidel Torres, quien ha trabajado para Riddle Ranches durante 44 años, más recientemente como supervisor








