SACRAMENTO, California. — La persona que compró un boleto de Powerball en Sacramento y emparejó los seis números del sorteo todavía no se ha presentado para reclamar su premio de $315 millones, confirmó la Lotería de California con Univision.
Ganador de $315 millones del Powerball todavía no reclama su premio
La Lotería de California confirmó que aún no se ha presentado la persona que compró un boleto de Powerball ganador en Sacramento.

"Cuando alguien se presenta y completa toda la documentación requerida, no se le declara ganador hasta que nuestra unidad de investigación lo autorice, (lo que) suele tardar semanas, a veces meses", dijo a Univision Jorge de la Cruz, representante de la Lotería. "Dicho esto, todavía no hay alguien que se presente en este caso".
La lotería Powerball anunció el miércoles, 5 de enero, que dos boletos emparejaron los seis números y podrían compartir un premio total de $630 millones de dólares, el séptimo más grande en la historia del juego. Ese dinero se dividiría entre ambos ganadores una vez reclamen su ganancia, con un total de $315 millones para cada uno.
Uno de los boletos fue vendido en una tienda 7-Eleven al sur de Sacramento y el otro en el estado de Wisconsin. Los números ganadores fueron 6, 14, 25, 33, 46 y el número Powerball 17. El ganador en Wisconsin tampoco se ha presentado.
La probabilidad de ganar un premio mayor es de apenas 1 en 292.2 millones, según Powerball.
Para reclamar un premio, el ganador tiene que presentarse a una oficina de la lotería con su boleto firmado. La persona tendría un año para reclamar el dinero, y de no hacerlo, la Lotería de California donaría el premio a las escuelas públicas.

















