Una persona venció a las probabilidades y se llevó el premio mayor del sorteo Mega Millions, realizado la noche de viernes, de acuerdo con la lotería.
Vence a las probabilidades y se convierte en nuevo millonario
Alguien logró acertar los cinco números y el Mega Ball para llevarse la noche del viernes los $1.2 mil millones de dólares del Mega Millions.


El boleto ganador con los números 13-36-45-57-67, Mega Ball: 14, se vendió en gasolinera y tienda de conveniencia en Des Plaines, Illinois.
Las posibilidades de llevarse la gran bolsa acumulada de poco más de $1.2 mil millones de dólares eran de 1 en más de 300 millones.
Éste fue el tercer premio mayor de lotería más grande que se haya ofrecido en la nación. Y el segundo en los 20 años de historia de Mega Millions.
Mientras que, en California, un boleto acertó los primeros cinco números para llevarse un premio de al menos $4.2 millones de dólares.
El boleto ganador se vendió en Fresno. La persona tiene 180 días para reclamar sus ganancias o éstas irán a las escuelas públicas de California.
El premio acumulado creció desde el pasado 15 de abril luego de 29 sorteos consecutivos sin que alguien lograra acertara los seis números.
Ahora habrá que esperar para saber si el ganador acepta la opción de anualidad, pagada anualmente durante 29 años para poder llevarse los $1.2 millones.
O decide por lo que la mayoría de los ganadores optan, que es la opción en efectivo, que en esta ocasión se estimó en $747,2 millones.
De acuerdo con la Lotería de Illinois, la tienda que vendió el billete también es una gran ganadora; recibirá medio millón de dólares sólo por vender el boleto.
Illinois es uno de los estados donde los ganadores la lotería con premios superiores a de más de $250,000 pueden optar por no revelar sus nombres.
Por lo que quizá no se llegue a revelar el nombre del nuevo millonario
Más información













