Los fanáticos de los Sacramento Kings que vieron sus partidos cuando todavía jugaban en Arco Arena, en Natomas, podrán participar en una fiesta organizada por el equipo que le dará el último adiós a este estadio.
Los Kings se despiden de su antigua casa Arco Arena con una fiesta en el estadio; así puedes participar
El estadio que fue casa del equipo de básquetbol será demolido como parte de la construcción de una universidad médica.
El equipo quiere invitar a los fanáticos a una última reunión el 19 de marzo para despedirse de su antigua casa. El evento será gratis y abierto a todo el público.
“Ese estadio era ampliamente conocido como el lugar más ruidoso para jugar en la NBA", dijo el dueño Vivek Ranadivé en un comunicado. "Los recuerdos creados allí durarán para siempre porque una cosa que permanece constante es la pasión y la devoción de nuestros fanáticos”.
Las personas que quieren participar pueden pedir hasta cuatro entradas gratis para el evento 'Arco Farewell' (Adiós Arco). En la despida habrá música, comida de camiones loncheras y acceso al estadio para sacar las últimas fotos. También se podrá conseguir recuerdos como playeras y otros artículos.
Aquellas personas con boletos de toda la temporada ( season tickets) podrán entrar al Arco Arena empezando a las 12:00 pm, con el resto del público uniéndose a partir de las 2:00 pm.
Arco Arena, hogar de los Sacramento Kings
El equipo de la NBA jugó su último partido en Arco Arena en abril de 2016 después de 28 temporadas ahí. Para entonces, el estadio ya había cambiado de nombre a Sleep Train Arena. Desde el 2016, el equipo tiene su nueva casa en el centro de Sacramento, el Golden 1 Center.
En Arco Arena, los Kings jugaron ocho temporadas ganadoras y participaron en los playoffs nueve veces.
El estadio, ubicado en el norte de la ciudad en el vecindario Natomas, será demolido para dar paso a la construcción de un hospital y una escuela médica de California Northstate University.














