Trending

Expulsan de un vuelo a grupo de mujeres que iban a una despedida de soltera en México

La aerolínea asegura que la madre de la novia estaba borracha, pero una de las chicas del grupo afirma que estaba nerviosa y solo se tomó dos copas.
15 Mar 2019 – 10:54 AM EDT



Un grupo de 15 mujeres de Sacramento que viajaban hacia México para asistir a una despedida de soltera fueron expulsadas en una escala en Phoenix antes de tomar un vuelo de American Airlines.

La madre de la novia parecía borracha, dijo un empleado de la aerolínea. Una de las damas de honor declaró a Fox 40 que la mujer solo estaba un poco nerviosa.

El grupo despegó de Sacramento y aterrizó en Phoenix para embarcar un vuelo al Cabo San Lucas, un sitio turístico de México.

Amber Granlund, una de las mujeres que formaban parte del grupo, declaró a Fox 40 que la mujer había consumido dos bebidas antes de embarcar, pero que “no tenía un comportamiento de borracha”.

La mujer aseguró que invirtieron un total de 30.000 dólares en el viaje antes de que ocurriera el estresante incidente y que tuvieron que gastar 16,000 dólares más por el retraso.

“Tuvimos un día completamente bueno quitando el drama de la aerolínea”, dijo Granlund.

La aerolínea afirma que la conducta de la mujer y la respuesta del grupo “suponían un riesgo de seguridad para los miembros de la tripulación y los otros pasajeros. En consecuencia, se les negó el viaje a estos pasajeros en el vuelo”.

Te puede interesar

El romance de Eduardo y Tamara: lee el cuento de amor en WhatsApp que conmovió a México

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Trending
Publicidad