Sacramento, CA.- Un hombre identificado como Gregory Harms fue condenado por el delito de abuso sexual en contra de dos pacientes, delito que comentió cuando se desempeñaba como enfermero en dos hospitales diferentes.
Condenan a enfermero que abusó de dos pacientes; podría quedar en prisión de por vida
Una de las víctimas salía de cirugía y era incapaz de moverse por completo, momento que aprovechó Gregory Harms para abusar sexualmente de ella


Debido a estos crímenes, el culpable fue sentenciado por el juez Ernest Sawtelle a purgar una condena que puede ir de los 29 años, a prisión de por vida por la agresión de ambas mujeres, cuya identidad se mantiene reservada.
De acuerdo con la investigación de la fiscalía, Harms cometió su primer crimen en 2011 en una clínica de Carmichael, en donde atacó a una mujer que se recuperaba de una cirugía y era incapaz de moverse por completo.
Segunda víctima
En 2019 agredió a la segunda mujer, ahora como enfermero en el hospital de Folsom; se trató de una paciente que no podía mover los brazos, las piernas ni hablar y su única forma de comunicarse era con el pulgar o por escritura.
Según expuso la fiscal de distrito, Carolyn Masingale, Harms entró en la habitación de la víctima y ató su única mano funcional a la cama para después agredirla sexualmente. Posteriormete un terapeuta encontró a la mujer angustiada y atada.
Si eres víctima de algún delito, conoces o sabes de alguien que es o ha sido víctima de algún crimen, denuncia de inmediato a las autoridades.






