STOCKTON, California. — Un pedido de auxilio de una pasajera de un auto en movimiento en California resultó ser una falsa alarma, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP).
El pedido de ayuda de una niña en una autopista de California fue un engaño, según la Patrulla de Caminos
Varias patrullas realizaron una parada de “alto riesgo” a un auto en el que la pasajera sostenía un mensaje diciendo que la conductora no era su mamá.
La agencia informó haber recibido varias llamadas el 11 de enero sobre un auto que manejaba por la autopista 99 rumbo sur y que en el asiento trasero un pasajero sostenía una hoja con un mensaje pidiendo auxilio.
El CHP publicó una foto del mensaje, el cual decía, “ AYUDA, ¡¡ELLA NO ES MI MAMÁ!! ¡¡AYUDA”!!
Seis patrullas de la agencia respondieron y lograron realizar una parada de “alto riesgo” cerca de la ciudad de Stockton, según el CHP. El auto se detuvo inmediatamente, y los oficiales se dieron cuenta de que se trataba de una mujer manejando y su hija de pasajera.
La hija confesó que se había inventado todo y que lo hizo como una broma. La madre dijo que no estaba enterada de lo que ocurría, y después de hablar con ella y su hija, los oficiales les permitieron continuar en su camino.
La Patrulla de Caminos de California tomó la oportunidad para recordar a la comunidad sobre los riesgos de hacer bromas de este estilo, ya que la agencia responderá con la necesaria fuerza según el tipo de incidente que se reporta.









.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)



