Condado Amador, CA.- La Oficina del Sheriff informó que dos personas fueron detenidas en hechos diferentes, por haber ingresado de manera ilegal a las zonas de evacuación designadas a raíz del incendio Electra.
Detienen a dos personas que ingresaron ilegalmente a zonas evacuadas del incendio Electra
Se determinó que los detenidos no tenían razones legítimas para estar en la zona, por lo que después de una revisión les fueron confiscadas armas y drogas.


El primer hecho se registró la mañana del miércoles, alrededor de las 11:50 a.m., cuando agentes fueron alertados por la Patrulla de Carreteras de California sobre un vehículo que atravesó el bloqueo en Clinton Road y Butte Mountain Road en Jackson.
Minutos después, los oficiales encontraron al sospechoso a quien identificaron como José Martínez Estrada, de 31 años y originario de Plymouth, quien después de una investigación, se descubrió que no tenía razones legítimas para encontrarse en el área.
De acuerdo con las autoridades, Martínez Estrada fue arrestado y registrado en la cárcel del condado de Amador por entrada no autorizada en una zona de desastre, violación de la libertad condicional, posesión de parafernalia de drogas y violaciones al código vehicular.
Lo detienen con un arma cargada
El segundo incidente se registró este mismo miércoles, alrededor de las 6:32 p.m., cuando unidades de policía localizaron un vehículo sobre Clinton Bar Road y Robin Lane en Pine Grove, que era conducido por Dustin Johnson de 39 años y originario de Pioneer.
El sujeto intentó escapar de los agentes, pero tras una breve persecución a pie pudo ser detenido. Tras un registro a su automóvil, le fueron encontradas dos armas de fuego, una de las cuales estaba cargada, junto con fuegos artificiales ilegales y posible metanfetamina.
Se determinó que no tenía legítima razón para estar en la zona de evacuación, por lo que fue registrado en la cárcel del condado de Amador por entrada no autorizada en una zona de desastre, posesión ilegal de un arma de fuego, posesión de fuegos artificiales ilegales, obstrucción de un oficial de paz y varios cargos relacionados con las drogas.



















