null: nullpx
Arrestos

Dinero falso, herramientas de robo y parafernalia de drogas: lo que le confiscaron a una señora durante una parada de tráfico

En un operativo contra delitos asociados con la venta de alcohol, oficiales del condado Placer detuvieron a una conductora y descubrieron los materiales en su posesión.
6 Jun 2019 – 5:38 PM EDT

Una señora fue detenida bajo cargos de posesión de contrabando después de que oficiales del condado Placer la pararon por una violación de manejo.

Según el alguacil del condado, trabajaban en un operativo sobre las ventas de bebidas alcohólicas cerca del poblado de Sheridan, al norte de la ciudad de Roseville.

Oficiales detuvieron a la conductora Jessica Colby por una violación de manejo, y descubrieron que ella tenía una orden de arresto pendiente.

En un video publicado en redes sociales, en un video publicado en redes sociales, el alguacil muestra varios materiales ilegales que Colby llevaba en su posesión.

Al revisar el auto, oficiales descubrieron documentos y tarjetas de crédito robados que sospechan se usaban para el robo de identidad. También encontraron un equipo de herramientas que se usan para robos de casas y autos.

Agentes también le confiscaron dinero en efectivo falso, una pistola de imitación, y parafernalia para el consumo de drogas. Colby fue transportada a la cárcel “South Placer” bajo múltiples cargos.

El alguacil informó que Colby fue liberada un tiempo después.

Metanfetaminas, tarjetas de crédito y un auto robado: lo que tenía un sospechoso arrestado en Cupertino (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosCalifornia

Más contenido de tu interés