La Policía de East Palo Alto emitió una advertencia sobre un sujeto considerado como un depredador sexual violento quien se acaba de mudar a una casa de Beech Street y Clarke Avenue.
Depredador sexual violento se muda a East Palo Alto y la policía emite una advertencia
Lamar Johnson, un sujeto condenado por la violación forzada de tres víctimas, la cópula oral forzada y la violación de menores, se mudó a una casa de East Palo Alto y la policía ha emitido una advertencia.

El sujeto se llama Lamar Johnson, de 60 años, fue arrestado en 1984 y 1992 por múltiples agresiones sexuales dentro y fuera del condado de San Mateo.
Ante ello, del Departamento de Policía de East Palo alto emitió una advertencia a la comunidad para que esté enterada.
“Como ustedes saben, en diciembre se aprobó que un depredador sexualmente violento se mudará a nuestra comunidad”.
“Trabajamos diligentemente para brindarles actualizaciones a lo largo de ese proceso, y estamos comprometidos a mantenerlos informados ahora que la persona se mudó a nuestra comunidad”, indicó Jeff Liu, Jefe Interino de Policía.
Los delitos sexuales de Lamar Johnson
En 1984 y 1992, Johnson fue arrestado por múltiples agresiones sexuales dentro y fuera del condado de San Mateo.
“Estas condenas incluyeron la violación forzada de tres víctimas, la cópula oral forzada, la violación de menores, la agresión con la intención de cometer sodomía y la agresión con la intención de violar”, detalló Liu.
Explicó que un jurado lo consideró unánimemente un depredador sexual violento, que se define como una persona condenada por un delito de violencia sexual contra una o más víctimas.
A un delincuente sexual violento se le ha diagnosticado un trastorno mental que “lo convierte en un peligro para la salud y la seguridad de los demás y que es probable que participe en conducta delictiva sexualmente violenta”, afirmó Liu.
¿Dónde está la casa de Johnson en East Palo Alto?
Johnson vive en una casa que fue designada por un juez de la Corte Superior, en Beech Street y Clarke Avenue, indicó Liu.

La zona a donde ubicaron a Johnson se encuentra cerca de varias escuelas preparatorias y primarias, entre ellas KIPP Esperanza High School, Oxford Day Academy, East Palo Alto Academy, The Primary School, Los Robles Ronald McNair Academy y Eastside College Preparatoty School.
El hogar del delincuente sexual está a menos de 2,000 pies de 20 casas y apartamentos que funcionan como Airbnb.
“Continuamos trabajando para garantizar que las seis escuelas y los múltiples residentes que se encuentran en el área inmediata a su hogar estén actualizados y que nuestra comunidad en general permanezca informada sobre nuestro compromiso continuo con su seguridad”, dijo Liu.
La Policía dijo que está dispuesta a atender las inquietudes que puede generar el nuevo vecino de los residentes de East Palo Alto.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
















