SACRAMENTO, California. – Cuatro personas que viajaban en un Mercedes Benz murieron al chocar el auto contra un árbol, en una carretera en Granite Bay, confirmó la Patrulla de Caminos de California (CHP).
Un Mercedes Benz se estrella a toda velocidad con un árbol en Granite Bay: hay cuatro muertos
La Patrulla de Caminos de California detalló que tras chocar contra un árbol, el Mercedes Benz de color blanco estalló en llamas: todos los ocupantes fueron declarados muertos en el lugar.

Ninguno de los ocupantes del carro, todos hombres adultos, sobrevivió al accidente que ocurrió este miércoles hacia las 9:00 de la noche, de acuerdo con un reporte de las autoridades.
Según las primeras investigaciones, el Mercedes Benz de color blanco habría perdido el control cuando circulaba en East Roseville Parkway y Brackenbury Way, al sur de Granite Bay, una ciudad ubicada a unas 21 millas al noreste de Sacramento.
CHP detalló que el carro se salió del camino y se estrelló a toda velocidad en contra de un árbol, luego siguió su trayectoria para chocar con un segundo árbol y, finalmente, estallar en llamas.
Los oficiales de CHP que acudieron al lugar del accidente no pudieron hacer nada por los cuatro ocupantes del Mercedes Benz, que fueron declarados muertos en el lugar.
Según los reportes del choque, el conductor fue descrito como un hombre de 61 años, originario de Roseville, mientras que los pasajeros eran todos originarios de Granite Bay, de 45, 53 y 65 años de edad.
Ninguna de las cuatro personas que murieron en el choque fue identificada y será el forense del condado de Placer el encargado de dar a conocer su plena identificación.
CHP indicó que todavía investiga si el consumo de alcohol o de drogas fueron factores determinantes en el choque.





.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
