Courtney Williams, la madre de 25 años acusada de ahogar a sus dos hijos pequeños, ha sido presentada formalmente con los cargos en el condado Yuba.
Madre acusada de ahogar a sus hijos y decirle a su esposo que “los hirió”, enfrenta cargos de asesinato
Courtney Williams enfrenta cuatro cargos relacionados con la muerte de sus hijos de 5 meses y 2 años en la comunidad de Linda, en el norte de California. Según las autoridades, su esposo, el padre de los niños, fue quien los encontró inconscientes.
El lunes, 11 de abril, el fiscal del condado Yuba presentó cuatro cargos contra Williams: dos cargos de asesinato y dos cargos de abuso infantil que resulta en la muerte.
En su comparecencia en la corte, Williams se declaró no culpable a los cuatro cargos.
Según el alguacil del condado Yuba, Williams ahogó a sus dos hijos en la tina de su casa en la comunidad de Linda, el jueves, 7 de abril. Linda queda a unas 45 millas al norte de Sacramento.
Oficiales del alguacil respondieron a la casa, ubicada en la cuadra 6100 de Sunshine Avenue, luego de que el padre de los niños y esposo de Williams llamó para reportar que sus niños estaban inconscientes.
Según el alguacil, el padre llegó a casa durante un descanso de almuerzo y Williams le dijo que “había herido a los niños”. Tras una búsqueda por la casa, encontró a los niños en la tina llena de agua.
Personal de emergencia que respondió al sitio le realizó los primeros auxilios a los niños, pero ellos fueron declarados muertos.
Según los fiscales, Williams podría recibir una sentencia de prisión de por vida si es encontrada culpable de los cargos.
Williams tiene su próxima comparecencia en la corte el 18 de mayo.
















