Una madre y su prometida son sentenciadas a prisión por la muerte de un niño de tres años

Connie Escamilla y su pareja Kylie Beasley se declararon culpables de la tortura y el asesinato del hijo de Escamilla en Modesto en el 2017.

Connie Escamilla (izquierda) y Kylie Beasley.
Connie Escamilla (izquierda) y Kylie Beasley.
Imagen Modesto Police

Una madre y su prometida fueron sentenciadas a más de dos décadas de prisión por la tortura y el asesinato de su hijo de tres años en Modesto en el 2017.

PUBLICIDAD

Connie Escamilla y Kylie Beasley, de 29 y 24 años, recibieron sus sentencias de prisión el 9 de marzo luego de haberse declarado culpables en diciembre de 2021 por la muerte del hijo de Escamilla.

El pequeño Gilbert, de tres años, fue encontrado con heridas por todo su cuerpo cuando personal de emergencia respondieron a una llamada de un niño que no podía respirar en marzo de 2017.

El niño fue transportado a un hospital especial para niños en el centro de California antes de morir un tiempo después.

Personal del hospital reportó que Gilbert tenía quemaduras en sus piernas, moretones por todo el cuerpo, algunos huesos rotos, y varios órganos dañados, de acuerdo con el fiscal del condado Stanislaus.

La madre de Gilbert y su comprometida fueron cuestionadas sobre la muere del niño y primero dijeron que se había lastimado en un accidente, aunque las autoridades nunca encontraron registros de este choque.

La pareja también dijo que el niño se había quemado con agua, pero médicos aseguraron que el agua no podrá ser el origen de las quemaduras que sostuvo.

En diciembre de 2021, ambas se declararon culpables de un cargo de tortura y un cargo de asesinato en el segundo grado. Además, ambas aceptaron que sus sentencias no incluirían los dos años que ya llevan detenidas.

Cada una recibió una sentencia de 15 años a vida por el cargo de asesinato y siete años adicionales por el cargo de tortura.

Video Llevaron las joyas del negocio a casa para protegerlas y terminaron robadas
Relacionados: