Un pequeño colibrí alcanzó a llegar a la Estación 111 del escuadrón del Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento para pedir ayuda.
Un colibrí envuelto en telarañas regresa con un bombero de California para pedirle ayuda
Exhausto, un pequeño colibrí que logró escapar de una telaraña voló para pedir ayuda a un bombero de Sacramento Metro Fire, al que en otra ocasión había pedido ayuda. Esta es su historia.
Un video que Metro Fire posteó en sus redes sociales mostró el curioso encuentro entre el ingeniero de bomberos, Tome Chen, y el pequeño colibrí que regresó a este lugar para pedir nuevamente ayuda.
Según el posteo, este pajarito ya había pedido ayuda a Chen en otra ocasión, por lo que les sorprendió que apareciera nuevamente, ahora con una emergencia por telarañas.
En el video se escucha a otros compañeros de la Estación 111 hablar sobre las telarañas que, de acuerdo con los bomberos de Metro Fire, el pequeño colibrí enredó en sus alas y patas, en Río Linda.
El colibrí se acercó al bombero y extendió sus alas, mientras con cuidado, Chen le retiraba las telarañas del cuerpo.
“Está exhausto”, dijeron los compañeros de Chen cuando vieron a la pequeña ave con apenas fuerza para moverse.
Una vez libre, el ave probó que ya podía mover sus alas con libertad; sin embargo, no tenía fuerzas, por lo que el ingeniero Chen tomó una jeringa y lo alimentó para que recuperara fuerzas.
Una vez que el colibrí se recuperó, nuevamente emprendió el vuelo, agradecido nuevamente con el equipo de Metro Fire.








