Caltrans cerró la autopista I-80 en ambas direcciones la tarde del 22 de febrero luego de una fuerte nevada en la Sierra Nevada. En dirección este, el cierre fue implementado en Colfax, a unas 50 millas al este de Sacramento. En dirección oeste, las autoridades cerraron la autopista en la frontera entre California y Nevada.
Cierran la autopista I-80 en ambas direcciones debido a la caída de nieve en la Sierra Nevada
Caltrans cerró una de las principales autopistas entre Sacramento, California y Reno, Nevada debido a la caída de hasta 12 pulgadas de nieve en la Sierra Nevada.

Además, varios caminos y carreteras en el área de la Sierra Nevada también fueron cerrados, esto luego de que cayeron hasta 12 pulgadas de nieve durante una tormenta invernal, la mayor precipitación en las últimas semanas, dijo el NWS.
El Servicio Meteorológico Nacional informa que podría caer nieve en zonas de tan solo 1,000 pies sobre el nivel del mar, como Placerville y Auburn.
Temperaturas congelantes
El área de Sacramento está bajo una advertencia de temperaturas frías durante las próximas tres noches, lo que presenta un riesgo para personas que están afuera, así como para mascotas y plantas, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.
La advertencia entra en vigor desde las 2:00 am el miércoles, 23 de febrero, y continúa hasta las 9:00 am de viernes, 25 de febrero.
La duración de estos períodos fríos podrían ser de entre 6 y 8 horas, dijo el Servicio, y el período más frío será la madrugada y mañana de jueves.
Durante estas noches, ciudades en el centro de California, desde Fresno hasta Redding, y partes del Área de la Bahía, podrían tener temperaturas alrededor de 25°F.
Además, para este martes hay una posibilidad de tormentas eléctricas esporádicas en el Valle Central y las zonas de lomas que quedan haca el este.



















