SACRAMENTO, California.- La vida de Chad Fry, un vecino de Auburn, una ciudad en el norte del estado, dio un giro inesperado cuando al rascar un boleto de lotería, raspa y gana, se convirtió en un nuevo millonario.
Trabajador de construcción gana el premio más grande de la historia de raspaditos en California
Un residente de Auburn, trabajador de construcción, compró un boleto de la lotería Set For Life Millionaire Edition de $30 junto con unas cervezas y resultó ganador de $20 millones de dólares, la cantidad más grande en la historia de este tipo de juego en California.

Este hombre ganó $20 millones en uno de los sorteos de raspa y gana de la lotería Foothill Market en Auburn; este monto es el más grande que la Lotería de California ha entregado en un juego de raspa y gana.
Auburn es una pequeña ciudad que se localiza a unas 33 millas al noroeste del centro de Sacramento y, desde esta semana, en residencia de uno de los nuevos millonarios en el estado dorado.
Un dinero extra que cambió su vida
La historia de Chad Fry es tan sorprendente como el premio que ganó. Según el relato que dio a la Oficina de la Lotería de California, este ganador compró el boleto que lo hizo millonario con una paga que recibió extra.
Fry detalló que le debían un pago atrasado por un trabajo de construcción que había tomado como freelance y decidió gastar $30 dólares en un boleto de Set For Life Millionaire Edition.
El boleto ganador lo compró en una tienda Foothill Market, en Auburn, junto con unas cervezas, según detalló a la Lotería California.
Una de las características del juego en el que Fy ganó es que si se gana el premio mayor, este juego duplica la cantidad más alta de cualquier otra lotería en el mercado.
Según la Oficina de la Lotería de California, el feliz ganador ni siquiera esperó para llegar a casa para raspar el boleto que había comprado, fue en la misma tienda en donde se dio cuenta de que ya era millonario.
La Lotería de California detalló que Fry optó por un pago total de $11.6 millones, antes de impuestos federales y planea comprar una nueva camioneta F250.
Los ganadores de Set For Life Millionaire Edition pueden elegir el pago anual de $800,000 por año durante 25 años, o la suma global de $11.6 millones, según la Lotería de California.


















