Uno de los más embrujados en California: conoce las leyendas del cementerio Cherokee de Oroville

SACRAMENTO, California.- Un cementerio Cherokee en la ciudad de Oroville es conocido por su belleza natural, pero, sobre todo, por ser uno de los más embrujados en todo el estado.
Se trata de un sitio que comenzó a ser utilizado como cementerio a principios de 1800, recibiendo los restos de quienes morían o eran asesinados en esta región del condado de Butte, a unas 89 millas hacia el norte de Sacramento.
Pero conforme fueron llegando a su última morada, los vivos en esta región comenzaron a notar que en este cementerio ocurrían cosas extrañas, que eran percibidas como fenómenos sobrenaturales.
El miedo se apoderó de muchos habitantes de Oroville y el cementerio comenzó a ganar fama como uno de los más embrujados en el norte de California.
Estas son algunas de las leyendas del Cementerio Cherokee de Oroville.
El asesino que fue quemado en la hoguera
Si caminas por los senderos de este cementerio y escuchas unos sonidos aterradores, es posible que se trate de un hombre que fue quemado en una hoguera.
Se dice, que a principios de 1800 un hombre asesinó brutalmente a una niña, también hay versiones que aseguran que se trataba de una mujer.
Tras su espeluznante asesinato, la comunidad, indignada, decidió condenar al responsable a muerte, con una sentencia que implicaba quemarlo en una hoguera.
Su cuerpo desapareció, pero su espíritu se quedó en este plano y ronda por las noches en el Cementerio Cherokee de Oroville, en donde emite sonidos aterradores que se escuchan, incluso, desde las afueras del panteón.
Una visita fantasmal
A principios de 1900, un niño quedó huérfano luego de que su padre muriera. El dolor del pequeño fue tal, que esa misma noche perdió la vida.
El pequeño cuerpo del niño fue enterrado en el Cementerio Cherokee y desde entonces se dice que su espíritu puede ser visto escondido detrás de las lápidas o entre la vegetación.
Otras personas aseguran que cualquiera que deje flores en la tumba del pequeño recibirá su visita como forma de agradecimiento.
Más allá de lo sobrenatural
El Cementerio Cherokee también puede ser un lugar apacible e, incluso, uno de los más bonitos de su tipo en el norte de California.
Muchos visitantes recomiendan recorrer sus senderos y dejarse llevar por la vegetación de robles que rodean el lugar, así como por las flores silvestres durante la primavera.
Si quieres visitarlo, esta es la dirección:
Cementerio Cherokee
3927 Cherokee Rd, Oroville, CA
95965