null: nullpx
4 de julio

Cancelan fuegos artificiales del 4 de julio en Cal Expo por pandemia del coronavirus

Los tradicionales fuegos artificiales del 4 de julio en Cal Expo, en Sacramento, fueron cancelados para hacer frente al efecto financiero por la pandemia del coronavirus.
24 Jun 2020 – 08:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La tradicional celebración de fuegos artificiales del 4 de julio en Cal Expo, en Sacramento, fue cancelada debido a los efectos financieros de la pandemia del coronavirus.

En su lugar, se expandirá el programa To-go del Festival Fair & Food del día previo.

"Nos entristece tener que cancelar una tradición de décadas de antigüedad disfrutada anualmente por decenas de miles de californianos", dijo Margaret Mohr, subgerente general de Desarrollo Comercial de Cal Expo and State Fair. "Esperamos que al ofrecer esta alternativa podamos brindar a los residentes la oportunidad de celebrar el Día de la Independencia y garantizar la seguridad de nuestra comunidad".

Debido a la pandemia, el programa Fair & Food To-Go solo será sobre pedido y no se podrá comprar comida en el lugar. Las órdenes deberán hacerse antes de que termine el 30 de junio.

La entrega de los pedidos será únicamente en la cajuela de los vehículos y los clientes deberán permanecer en sus autos.

La comida será servida y distribuida en envases sellados. Todo el personal deberá lavarse las manos antes de iniciar su jornada y con frecuencia durante ella, además de usar guantes desechables y mascarillas.

Además, el personal deberá llenar un cuestionario de salud antes de ingresar a su estación de trabajo.

En condiciones normales, el espectáculo de fuegos artificiales atrae a unas 30,000 personas, de acuerdo con Cal Expo.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés