SACRAMENTO, California.- Las autoridades buscan una camioneta tipo SUV de color blanco que aparentemente atropelló a un niño de 4 años en un vecindario en Modesto.
Buscan una SUV blanca que atropelló a un niño de 4 años cuando compraba helados
La Patrulla de Caminos de California difundió una imagen de una cámara de vigilancia de la SUV que aparentemente escapó luego de atropellar al menor, al suroeste de Modesto.


De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP), tras haber atropellado al menor de edad, el conductor de la SUV escapó del sitio del accidente.
La división de CHP de Modesto publicó en sus redes sociales una fotografía, tomada de una cámara de vigilancia, en la que se observa la camioneta marca Dodge, tipo Nitro, que habría estado involucrada en el accidente.
Según las autoridades, el menor había salido con un adulto a comprar un helado, el sábado pasado alrededor de las 9:40 pm.
El menor se paró junto al camión de helados cuando un vehículo, que según los testimonios era conducido “a alta velocidad” por la calle Donald, en dirección al oeste, lo golpeó con fuerza.
Debido a la fuerza del impacto, el cuerpo del pequeño fue arrojado y quedó tendido en la calle a unos metros de donde se encontraba esperando en el camión de helados.
El pequeño sufrió “heridas graves” y tuvo que ser trasladado de emergencia en helicóptero al Centro Médico de UC Davis.
Según un video de vigilancia, tras haber atropellado al niño, el conductor de la camioneta giró a la derecha en la calle Hancock, con dirección al norte, y escapó.
Sin embargo, la camioneta SUV quedó grabada en video y las autoridades ahora buscan al conductor sospechoso del atropellamiento.
De acuerdo con CHP, la camioneta podría estar dañada por el golpe que le dio al pequeño.
Las autoridades pidieron ayuda a la comunidad para que cualquier persona que tenga información sobre la camioneta o sobre ese incidente se comunique al teléfono (209) 545-7440.
Si tienes cualquier dato que pueda servir a las autoridades, también te puedes comunicar a Crime Stoppers al (866) 602-7463, con una denuncia anónima.













